Madariaga se prepara para ofrecer un fin de semana largo a pura gastronomía

  • 29.09.2023
  • Turismo
  • Producción

Madariaga se prepara para ofrecer un fin de semana largo a pura gastro
El viernes 13 y sábado 14 en el Puesto La Invernada se realizará la feria "Sabores de mi Pago" y la 6ta Edición del Concurso de Asadores. La entrada será libre y gratuita. También habrá música en vivo y actividades recreativas para chicos y grandes.

La Dirección de Turismo y la Secretaría de Producción trabajan para ofrecer a vecinos y visitantes una propuesta distinta en el marco del fin de semana largo de octubre que incluirá la realización de la feria gastronómica denominada “Sabores de mi pago” y la edición Nº 6 del Concurso de Asadores.

Todo se realizará en el puesto La Invernada ubicado en la Ruta 74, Km 5.5 con entrada libre y gratuita.

La feria “Sabores de mi Pago” tendrá lugar el viernes 13 y sábado 14 de octubre de 10 a 18 horas, en tanto el sábado se sumará también el Concurso de Asadores que iniciará a partir de las 9 horas. Todo dentro del mismo predio.

Desde la Dirección de Turismo adelantaron que de la Feria participarán más de 30 expositores locales e invitados de las ciudades de Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Tandil y Mar del Plata.

La propuesta busca integrar la tradición y la innovación ya que el visitante podrá descubrir nuevos productos e incluso probarlos, así como conocer a quienes se encuentran detrás de ellos.

Habrá charlas y cocina en vivo ambos días.

En cuanto a la recreación para los más chicos detallaron que habrá inflables y paseos a caballo y en sulky (con costo). También podrán recorrer el sendero “Talares de Lomadas” y disfrutar de la naturaleza.

El día viernes se presentará la banda “Una Manteca” y “Simply”. Mientras que el sábado será el turno de “Ñaupa”. También habrá danzas folclóricas.

Respecto al Concurso de Asadores adelantaron que hay un total de siete instituciones inscriptas que con la representación de un asador, participarán en busca del premio mayor.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar