Semana Santa en Madariaga: Visitas por el día y emociones por la noche

  • 13.04.2022
  • Turismo

Semana Santa en Madariaga: Visitas por el día y emociones por la noche
Desde la Dirección de Turismo invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de las distintas actividades diagramadas en el Pago Gaucho. La propuesta incluye traslados gratuitos a las lagunas.

Desde la Dirección de Turismo invitan a visitantes y vecinos a disfrutar de diferentes actividades en la ciudad durante Semana Santa y visitar las lagunas con traslado gratuito.

 

Entre ellas destacan las lagunas Salada Grande o Los Horcones con traslados gratuitos desde la Oficina de Información Turística (Delegación Sur), los museos acompañados por un guía, la gastronomía local o participar de una fiesta criolla en el predio de La Invernada. Por la tarde, en el Parque Anchorena, observar una emotiva muestra fotográfica del espectáculo de la Pasión Según San Juan y disfrutar del paseo artesanal.

 

Quienes estén interesados en visitar las lagunas se deben inscribir enviando un mensaje de whatsApp o llamando al (02267)1541-9157. Los cupos son limitados.

 

Las salidas programadas son para el día viernes 15 a la Laguna Los Horcones y el Sábado 16 a la laguna Salada Grande. Saliendo a las 10 horas de la Oficina de información turística (AV. Pellegrini e Illia).

 

También se invita a participar de la jornada que propone “Recreo”, programa que  se emitirá en vivo desde el Parque Anchorena  de 13 a 15 horas  que se emite por América TV. Habrá una banda musical, juegos con participación del público presente, entre otras cosas.

 

Por la noche, obviamente el espectáculo de la Pasión Según San Juan en el Parque Anchorena desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar