El Programa "ReCreo" llega a la Pasión Según San Juan con móvil de América TV

  • 12.04.2022
  • Turismo

El Programa
De esta manera realizarán una cobertura especial de todo lo que se vive detrás de escena en el Parque Anchorena.

El día domingo , de 13 a 15 horas, el programa ReCreo estará presente en Madariaga para realizar una cobertura sobre el espectáculo y mostrar todo lo que se vive detrás de escena en el Parque Anchorena.

 

Recreo, el Programa es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos además de mostrar su Cultura y atractivos.

 

El ciclo, que se transmite en vivo todos los domingos de 13 a 15 por la señal de América TV, cuenta con la conducción de Carla Conte y Diego Korol ; y con la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco.

 

La propuesta, que ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados, les da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales, en esta oportunidad el programa aterriza en la ciudad gaucha para mostrar por completo como es vivir LA PASIÓN desde adentro.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar