Pinamar y Madariaga impulsan acciones para potenciar el turismo local

  • 12.07.2021
  • Turismo
  • Producción

Pinamar y Madariaga impulsan acciones para potenciar el turismo local
Hoy funcionarios del Ejecutivo mantuvieron un encuentro con la Asociación Hotelera, Empresaria y Gastronómica que representa a ambas ciudades y coordinaron un trabajo conjunto.

Los secretarios Emilio Gomory y Javier Volpatti junto a la directora de Turismo, Melisa Suárez se reunión con Pedro Marinovic e Ignacio Serra de  la Asociación Hotelera, Empresaria y Gastronómica de Pinamar y Madariaga.

 

El encuentro sirvió para para mejorar la relación y trabajar en conjunto sobre todos los proyectos turísticos que hay entre Pinamar y Madariaga por ser ciudades hermanas.

 

En cuanto a las acciones a futuro determinaron que en los próximos días van a concretar una reunión con hoteleros de Pinamar para que sepan todas las maravillas que tiene Madariaga a nivel turístico, las cosas que pueden servir para que un pasajero que se aloje allá pueda recorrer de manera guiada o sola el turismo gastronómico de acá, sus atractivos, la pesca y sus lagunas.

 

Volpatti hizo hincapié en la importancia de que tanto los hoteleros como los gastronómicos de nuestra ciudad, sepan que al estar afiliados a la cámara van a estar representados.

 

Los interesados en contactarse con ellos podrán comunicarse al teléfono: 02254  495401 o vía mail administración@aehgpinamar.org.ar


 
  
  


Mapa Rural

Descargar