Funcionarios de las áreas turísticas de la zona dialogaron sobre las vacaciones de invierno

  • 01.07.2021
  • Turismo

Funcionarios de las áreas turísticas de la zona dialogaron sobre las v
El encuentro virtual convocó a todos los integrantes del Polo de Desarrollo Nº 4 y sirvió para tratar varios temas de interés común.

La Dirección de Turismo local participó ayer  junto con los municipios que integran el Polo de Desarrollo Turístico N º 4  de una reunión virtual convocada por la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Dra. Soledad Martínez.

 

La misma tuvo como objetivo construir, de manera conjunta, un espacio de intercambio entre la subsecretaría y los representantes municipales integrantes del polo 4 para abordar temas de interés común.

 

Entre los temas abordados se habló de las próximas vacaciones de invierno y la posibilidad de una apertura al turismo con todos los recaudos que la situación y el contexto así lo requieren. En este sentido desde la provincia explicaron que aún no está definido pero que, de poder concretarse, deberán pautar todos los criterios para hacerlo de una manera segura.

 

Además dialogaron sobre la tercera edición del fondo de cultura y turismo, del registro de alojamiento, de las acciones de promoción y de una ayuda especial para el sector.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar