Relanzaron el Catálogo Turístico y Cultural

  • 07.05.2021
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Relanzaron el Catálogo Turístico y Cultural
El Ministerio de Producción bonaerense renovó su convocatoria para espacios turísticos y culturales, que al registrarse podrían acceder a beneficios de promoción y respaldo económico.

El municipio de Madariaga convoca a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad lleva a cabo el tercer llamado de convocatoria. 


La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción. 


Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes. 


El Catálogo Turístico y Cultural es una herramienta fundamental para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar