La Dirección de Turismo continúa capacitándose

  • 23.04.2021
  • Turismo

La Dirección de Turismo continúa capacitándose
Inversiones Turísticas, Plataforma Fiestas Argentinas y potencialidades del Turismo de Naturaleza fueron las temáticas que, de forma virtual, abordaron los integrantes del equipo local.

El día de ayer, 22 de abril, integrantes de la Dirección de Turismo participaron de una Capacitación virtual de la Plataforma Fiestas Argentinas, capacitaciones que el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación está llevando a cabo a través de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos de la Secretaría de Promoción Turística, con el objeto de fortalecer la accesibilidad a la plataforma Fiestas Argentinas.

 

Dicha herramienta de promoción turística tiene como objetivo promover e impulsar las festividades de todo el país. En ella se podrán transmitir fiestas y eventos, gestionar contenidos y aprovechar las diversas funcionalidades y características, entre las que se destacan la geolocalización y el chat entre asistentes. 

 

En tanto, en las últimas semanas del mes de marzo la directora de Turismo, Melisa Suárez, realizó un Curso Virtual de "Inversiones turísticas”.

 

El objetivo de estas 4 jornadas fue analizar los mecanismos para la formulación de proyectos de inversión turística en los municipios (según las líneas de financiamiento vigentes), así como también gestionar todo el proceso asociado a la inversión en el territorio.
 

La capacitación fue organizada en conjunto entre la Subsecretaría de Turismo y el Instituto Provincial de la Administración Pública,y las jornadas estuvieron a cargo del Lic. SINGERMAN, Pablo y Lic. MARKÓN, Camilo.

 

Cabe destacar que el 18 y 19 de marzo, participaron también de la Charla virtual LAS POTENCIALIDADES DEL TURISMO NATURALEZA en la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dirección de Desarrollo Turístico de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección Nacional de Desarrollo del Turismo Naturaleza, del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar