Relanzaron la aplicación ReCreo para fomentar el turismo

  • 10.03.2021
  • Turismo

Relanzaron la aplicación ReCreo  para fomentar el turismo
Se trata de una herramienta que sirve para promocionar tu comercio o establecimiento turístico/cultural. Actualmente tiene llega a 17 millones de bonaerenses. ¡Súmate vos también!

La Dirección de Turismo local informó que la Provincia relanzó “Recreo”, una nueva herramienta para promocionar comercios o establecimientos turístico/culturales.

 

El programa fue creado para reactivar y promover la cultura y el turismo de los 135 Municipios de la provincia, con una app gratuita que llega a 17 millones de personas.

 

Podrás sumarte a ReCreo ofreciendo un beneficio a los usuarios y de esta manera figurar en la App con por ejemplo: 2x1, descuentos, regalos, beneficios.

 

¿Cuáles pueden ser los rubros?

-ENTRETENIMIENTO: Teatros, cines, centro culturales, etc.

-GASTRONOMÍA: Restaurantes, cafés, bares, cervecerías, etc.

-TURISMO: Hotelería, excursiones, alquileres de bicicletas, kayaks, etc.

-FORMACIÓN: Cursos, capacitaciones, talleres, etc.

-COMPRAS: Productos Regionales, souvenirs, comercios de cercanía, etc.

-OTROS RUBROS: Deportes, eventos culturales y más.

 

¿Cómo funciona?: Tu comercio será identificado como Comercio Adherido a ReCreo. El usuario ve publicado el beneficio en la app. Pide un código de beneficio, (QR) y se presenta en tu comercio. Con el usuario que le demos a tu comercio se habilitará en la app la sección exclusiva “Escanear Beneficio”. Y en una web tenés acceso a un reporte para saber los beneficios entregados.

 

Si estás interesado en formar parte contáctate con la Dirección de Turismo local: Lunes a viernes de 8 a 20 horas: Rivadavia 1086 (Estación de Tren) / Tel. (02267) 55-1058 / Whats App (02267) 1541-9157 / turismo@madariaga.gob.ar.

 

 

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar