Santoro recorrió la Delegación Sur y planificó mejoras para las instalaciones

  • 09.03.2021
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

Santoro recorrió la Delegación Sur y planificó mejoras para las instal
En el lugar dialogó con Melisa Suárez sobre la oficina que abrieron recientemente de atención turística. Además conversaron sobre los eventos que se aproximan como la realización de la Semana Argentino Luna.

Los primeros días de enero, el municipio abrió en la Delegación Sur, una Oficina de Atención Turística a fin de facilitar el acceso de los visitantes y desde entonces la concurrencia al lugar se incrementó notablemente.

 

Ante esto, hoy el intendente Carlos Esteban Santoro asistió al lugar para  dialogar con la directora del área, Melisa Suárez y recorrer las instalaciones.

 

Juntos evaluaron la posibilidad de llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento y mejorar, por ejemplo, la accesibilidad y las veredas.

 

Además también consideraron la posibilidad de trabajar junto a Producción en la ubicación de una góndola con productos regionales.

 

Por último la funcionaria le dio a conocer algunos detalles de las próximas actividades en las que trabajan desde su área como la fiesta de Argentino Luna.

 


 
1. whatsapp_image_20210309_at_11_49_35.jpeg 2. whatsapp_image_20210309_at_11_49_36.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar