Tango y mucho más

  • 14.02.2014
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Tango y mucho más
Continúa en la estación de tren, el nuevo ciclo cultural denominado Estación de Tango, al cual se suman cada vez más atractivos.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de manera conjunta con la Dirección de Turismo, como parte del programa de actividades para esta temporada de verano, se desarrolla cada jueves en la estación de tren el nuevo ciclo cultural titulado Estación de tango.

Claramente, este espacio ha demostrado desde el principio su éxito reflejado en la aprobación de los vecinos que lo acompañan de manera numerosa. En esta última jornada, nuevamente el profesor Hugo Mastrángelo dio una clase abierta de tango en la que orientó a cada pareja en los pasos básicos de esta danza, y luego dio paso al baile libre donde como siempre participaron muchas parejas.

Además, a los atractivos habituales como la feria de artesanos, productores locales y la oferta de lechón, bondiola y choripán por parte de la Asociación de Productores Porcinos de Madariaga, se sumaron el grupo de hilanderas Manos del Salado INTA, Glup Diseños, Pauma Artesanías de Patricia Carlucio, Marina Gentile con madera, porcelana y pintura, chocolates artesanales M.M & M y comidas típicas con tortas fritas, pasteles y empandas de Nélida Acosta.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar