Estación de Tango

  • 13.02.2014
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Estación de Tango
Continúa hoy el exitoso ciclo cultural en la Estación de tren, ubicada en Av. San Martín y Rivadavia.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de manera conjunta con la Dirección de Turismo y la Secretaría de Producción, como parte del programa de actividades para esta temporada de verano, se desarrolla cada jueves desde las 19.30 en la Estación de tren el nuevo ciclo cultural denominado Estación de tango.

En cada oportunidad, este espacio ha demostrado claramente su éxito con la aprobación de los vecinos quienes lo acompañan con entusiasmo de manera cada vez más numerosa.

Hoy en un nuevo encuentro, el profesor Hugo Mastrángelo dará una nueva clase abierta interesante y dinámica como siempre. Por otro lado, los artistas Alejandro Viladrich y Silvia Goltzman estarán en la estación a las 19.30 para acompañar a quién desee visitar el nuevo Espacio de Arte del Taller del Sol, para luego regresar a disfrutar del resto de la jornada.

La noche contará con la presencia de la feria de artesanos, productores y emprendedores locales,  donde estarán el grupo de hilanderas Manos del Salado INTA, Glup Diseños, Pauma Artesanías de Patricia Carlucio, Marina Gentile con madera, porcelana y pintura, chocolates artesanales M.M & M y comidas típicas con tortas caseras a beneficio del Taller de Danzas Folklóricas de la Escuela de Bellas Artes, tortas fritas, pasteles y empandas de Nélida Acosta, así como lechón, bondiola y choripán por parte de la Asociación de Productores Porcinos de Madariaga.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar