Actividades programadas para este jueves

  • 08.02.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Actividades programadas para este jueves
Habrá tango en la estación, juegos recreativos para chicos, clases de zumba, visitas guiadas a parajes rurales y cine con estreno en simultáneo.

Las vacaciones de verano continúan y el municipio ofrece múltiples actividades para disfrutar con amigos o en familia. Para hoy, jueves 8 de febrero las alternativas son varias y es por eso que en esta nota te detallamos el itinerario programado:
  •  Visitas guiadas a parajes rurales: La actividad se desarrollará tanto en Macedo como en Juancho y los interesados podrán ir de manera particular o en la combi municipal que saldrá a las 18.30 horas desde su oficina ubicada en Rivadavia 1086. (reservar turno al 02267- 551058). En Macedo desde las 18 horas estará abierto el mercado de productos frescos en donde se venderán verduras y alimentos frescos cosechados y preparados por la gente del lugar. Luego se realiza un recorrido por uno de los kiwales; la capilla y la delegación.
En cambio en Juancho, la jornada iniciará a las 19 y se extenderá hasta las 23 horas. Allí, en la mítica estación de tren, se ofrecerá disfrutar de un atardecer en el andén y adquirir y degustar tanto de una merienda como de picadas de chacinados locales que ofrecerá la familia a cargo.
 
  • Tango en la estación: Bailar o simplemente disfrutar de unos tangos es la consigna que invita a todos los interesados a compartir de la jornada que se realizará desde las 19 horas en la estación de tren ubicada en Rivadavia 1086. Entrada libre y gratuita.
  • Juegos recreativos y clases de zumba: Las actividades se realizarán en el marco de las tardecitas culturales. La cita es desde las 19 horas en el CIC del barrio Quintanilla ubicado en calle 4 y 41 y la entrada libre y gratuita.  Los vecinos del lugar y de otros puntos de la ciudad se podrán movilizar hasta las inmediaciones para participar tanto de los juegos a cargo de Juan Isidro como de las clases de baile y gimnasia a cargo de Lorena Barrientos.
 
  • Cine: en estreno simultáneo se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura la película “Recreo”.  Entrada general $ 30 – Jubilados $ 15.
Sinopsis: Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, Recreo profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar