La invernada se prepara para su último fin de semana con destrezas nativas, música y asado

  • 05.02.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

La invernada se prepara para su último fin de semana con destrezas nat
La doble jornada contará con la actuación de los Saraseños; La Gauchada; Diego Figueroa, Jorge Zuchelli, Jirón gaucho y el ballet de Bellas Artes. También habrá patio de comidas, paseo de artesanos, historia del puesto y senderos interpretativos de flora y fauna.

La gran apuesta turística del verano tendrá, este fin de semana, su doble jornada de cierre. En el puesto “La invernada” habrá música, cabalgatas, destrezas nativas, charlas y juegos. Todo con entrada libre y gratuita. Además quienes deseen podrán acceder a puestos de comida con precios accesibles que ofrecen asado al asador, picadas y empanadas, entre otras delicias.
 
La propuesta, se desarrollará en el predio que  fuera donado al municipio por la familia de doña Valeria Guerrero Cárdenas de Russso ubicado sobre ruta 74, Km 5 y tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 20 horas.
 
Las actividades planificadas son muchas y las actuaciones muy esperadas. Cantarán Diego Figueroa y el reconocido grupo Los Saraseños y bailará Jirón Gaucho, todo esto durante la jornada del sábado.
 
En tanto el domingo estará La Gauchada y Jorge Zuchelli, día en el que también se presentará el ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
 
Además de las destrezas nativas, gran atractivo que convoca a cientos de madariaguenses y turistas, se podrá recorrer el sector de venta de productos tradicionales y artesanales o participar de alguna de las charlas sobre la flora y fauna del lugar o la historia del puesto.
 
La propuesta es de entrada libre y gratuita, lo que resulta aún más tentador para acceder y experimentar, un verdadero día en el campo.
 
 
Etiquetas:
turismo puesto-la-invernada destrezas-nativas

 
  
  


Mapa Rural

Descargar