Se viene la tercera

  • 10.05.2013
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Se viene la tercera
El próximo domingo se celebrará en el Paraje Macedo y se espera el mismo éxito de las anteriores ediciones.

Organizado por la cooperadora de la Escuela y el Jardín del Paraje y auspiciado por la Municipalidad de General Madariaga, Macedo abrirá las tranqueras del pintoresco paisaje y compartirá su Fiesta del Kiwi con una variedad de actividades.

Durante la jornada que comenzará a las 10, se llevará a cabo prueba de riendas y diferentes juegos camperos y  se podrán realizar visitas guiadas a la plantación de Kiwis. Además se venderá vaquillona con cuero, asado y corderos, con el fin de recaudar fondos para los establecimientos educativos del lugar. Los artesanos de Madariaga y la zona, como así también los huerteros pondrán su colorido exponiendo las variadas producciones. Además no faltará la música y el baile. 

Cabe resaltar la trascendencia de esta fiesta ya que en las anteriores oportunidades no sólo se hicieron presentes contingentes de la región, sino que también llegaron turistas y muchos de ellos extranjeros, los cuales quedaron sorprendidos.

La labor y el esfuerzo de los organizadores junto con el aporte de Municipalidad de General Madariaga por intermedio de las áreas de Turismo, Cultura, Producción, Prensa y la Subdirección de Medio Ambiente, es la clave para que la Fiesta del Kiwi siempre sea un éxito.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar