Caminos del Tuyú fue presentado en la FIT

  • 04.10.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Caminos del Tuyú fue presentado en la FIT
Ante una importante cantidad de público, autoridades de los 5 municipios involucrados explicaron acerca de la propuesta turística conjunta.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en la Asociación Rural de Buenos Aires, ayer por la tarde representantes de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y el Partido de la Costa dieron a conocer la propuesta turística integrada “Caminos del Tuyú”.
 
La presentación tuvo una excelente aceptación del público y un gran alcance. Allí además de comentar que se trata de 5 destinos pero de un solo camino, cada municipio explicó brevemente acerca de sus principales atractivos.
 
En el caso de Madariaga, el responsable de la disertación fue el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco, quien se encargó de transmitir acerca de las fiestas, las costumbres y tradiciones que representan al “Pago gaucho”.
 
Sin dudas se trató de una gran oportunidad para promocionar y ofrecer a los asistentes un recorrido por los “Caminos del Tuyú”.
 
Cabe recordar que nuestra ciudad participó en la FIT desde el primer día con la presencia en el stand de la provincia de Buenos Aires, desde donde difundió y promocionó la ciudad.
 
 
 
1. whatsapp_image_20161004_at_10_29_46.jpeg 2. whatsapp_image_20161004_at_10_29_51.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar