Iñaki Urlezaga: “Es una ciudad en evidente crecimiento”

  • 21.01.2013
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Iñaki Urlezaga: “Es una ciudad en evidente crecimiento”
A su llegada, horas antes de su espectáculo en el Polideportivo Municipal de Gral. Madariaga, Iñaki Urlezaga se tomó un momento para dar una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

Pocas horas después de su llegada a Gral. Madariaga, Iñaki Urlezaga dio una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, con la presencia de distintos medios locales. Con una gran soltura y humildad, expresó unas palabras para la comunidad.
La jornada también contó con la presencia de autoridades locales como el secretario de Cultura Gabriel Villalón, y la directora de Turismo Ana Rosa Arancedo, quienes dijeron unas palabras previas al comienzo de la conferencia, expresando su aprecio por el artista y el orgullo de tenerlo aquí en la ciudad.
Por su parte, Iñaki Urlezaga dijo que “estaba encantado de estar aquí”, comenzando su gira con este espectáculo de tango, la cual seguirá por toda la costa, Latinoamérica y llegará a Emiratos Árabes, por ejemplo. Además manifestó que estaba “sorprendido al conocer Madariaga, y ver que se trata de una ciudad grande, hermosa y en evidente crecimiento”.
Por otro lado, el bailarín comentó que esperaba mucha gente en el show de la noche, preparados para un espectáculo diferente y con la mente abierta para cosas nuevas, ya que se trataba de un espectáculo de tango abordado desde el ballet.
Para finalizar la jornada, Ana Rosa Arancedo hizo entrega al bailarín de una placa conmemorativa con el Escudo de Madariaga, habiendo declarado a Iñaki como Huésped de Honor, además de obsequiarle una bolsa con regalos alusivos a la identidad de nuestra ciudad.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar