Santiago Lanucara se consagró campeón de la 8º edición del Concurso de Asadores

  • 13.10.2025
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Santiago Lanucara se consagró campeón de la 8º edición del Concurso de
El representante de la Escuela de Danza Attitude deslumbró al jurado y logró quedarse con el premio mayor. El segundo puesto fue para Jorge Visoso de la EP Nº 13 del Paraje El Cardalito y el 3º para Luis Peralta del Jardín Nº 903 Frutita de Tala. ¡Felicitaciones!

La 8º edición del Concurso de Asadores fue un verdadero éxito y logró que una multitud se acercara el sábado al puesto La Invernada para disfrutar de un gran evento.

El competencia inició a las 9 horas para el primer concursante y la campana sonó para marcarle el tiempo final a las 12.30, el segundo a las 9.05 y culminó a las 12.35 y así sucesivamente hasta completar con los 14 concursantes.

El jurado conformado por Christian Petersen, Ismael Corro, Mirta Gervasio, José Luis Miranda y Constanza Parramón (ganadora de la 7º edición) determinó que el mejor asado fue el presentando por Santiago Lanucara de la Escuela de Danza Attitude, quien se llevó el premio mayor ($ 500.000).

En tanto el 2º ($ 300.000) fue para la Escuela Primaria N° 13 del Paraje El Cardalito, siendo su asador Jorge Visoso y el 3° premio ($ 200.000) para el Jardín 903 "Frutita de Tala" con Luis Peralta como asador.

Cabe destacar que los 14 participantes recibieron de regalo, una ilustración por parte del artista Miguel Ángel Gasparini.

¡𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝑝𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳 𝑝𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 8º 𝘦𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯!


 
  
  


Mapa Rural

Descargar