Actividades para disfrutar en Madariaga durante el fin de semana

  • 19.01.2024
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Actividades para disfrutar en Madariaga durante el fin de semana
La propuesta incluye cine, muestra fotográfica, desfile de modas con actuaciones de artistas y gastronomía en La Invernada, evento que además tiene el plus de ser a beneficio de nuestro Hospital y Folclore en los barrios, son algunas de las opciones disponibles.

La dirección de Turismo dio a conocer la agenda para disfrutar en Madariaga desde hoy viernes y hasta el domingo inclusive.

A continuación el detalle de las opciones disponibles:

Cine: “La burbuja” (viernes y domingo)

Función viernes y domingo a las 21 Hs. Lugar: Casa de la Cultura - Dr. Carlos Madariaga y Alberti. Entrada: General $400 | Jubilados $200. Boletería: lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 19 a 20 hs. Domingos una hora antes de la función

Inauguración Muestra Fotográfica de Marcelo Papuccio "El Boliche de Lasarte" (viernes)

Lugar: Casa de la Cultura. Horario: 20 h. Entrada: Libre y gratuita. Marcelo Papuccio inaugura la muestra fotográfica “El Boliche de Lasarte” en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Luego, la exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y miércoles, jueves, viernes y domingo de 20 a 22 hs.

Mercado de la Estación (sábado)

Lugar: Predio de la Estación de Tren - Rivadavia 1086. Entrada: Libre y Gratuita. Horario: 10 a 13 h. El mercado de la estación es mucho más que un lugar donde comprar, es un paseo para conocer los sabores de nuestro pago, es un punto de encuentro donde encontrarás más de 50 emprendedores y productores locales de frutas, verduras, alimentos elaborados y artesanías. Podrás adquirir verduras de la huerta, miel, huevos, licores, mermeladas, chocolates y panificados. Además de artesanías en cerámica, telar, madera, entre otras.

Desfile de Modas a beneficio del Hospital Municipal (sábado)

Lugar: Puesto Histórico "La Invernada" - Ruta 74 km 5,5 Horario: 20 h Entrada: Libre y Gratuita - Estacionamiento Pago.
El sábado 20 de enero te esperamos en el Puesto La Invernada para disfrutar de un Desfile de Moda a beneficio del Hospital Municipal. El evento contará con la actuación musical de Carlos Orozco y el grupo folclórico Los Colorados. Habrá patio cervecero y carros gastronómicos, asados y vaquillona con cuero a beneficio del Hospital.

 

Folclore en los Barrios (sábado)

Lugar: Sociedad de Fomento Bo. Martín Fierro - José Hernández 98 Horario: 21 h Entrada: Libre y gratuita Actuarán: Luis Monserrat, Willy Muiños, Pedro Guerrero Lobos, Micaela Escobar, Rubén Carrizo, Camila Carrizo, Cirillo Medina, Germán Ledesma y compañera, Eduardo Morales, Ángel López, Alejandro Maistegui y Beto Fischer. Se ofrecerá servicio de cantina. 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar