LaiLa Farinola se presenta en el Museo Histórico del Tuyú

  • 16.01.2024
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

LaiLa Farinola se presenta en el Museo Histórico del Tuyú
La cantautora será parte del ciclo Las Tardecitas del Museo. Su show se podrá disfrutar este miércoles a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Las tardecitas del Museo” en el Histórico del Tuyú tendrá mañana su segunda presentación con la actuación de la cantante Laila Farinola.

 

Su obra se caracteriza por una sensibilidad ineludible para quien la escucha, incluyendo una dosis de humor genuino muy particular. Laila propone una combinación entre sus canciones sensibilizantes y el humor, una propuesta musical integral y vibrante donde el público se ve interpelado de una manera inevitable.

En los últimos años ha sido convocada para compartir escenarios y colaboraciones con prestigiosos artistas como Palo Pandolfo, Iván Noble, Loli Molina, entre otros...

Este año fue seleccionada entre miles de proyectos para trabajar bajo la producción de Florencia Ruiz y grabar en Estudio Urbano / estudio del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentándose en el ANFI de Parque Centenario.

Además, fue ganadora de la BIENAL de Arte Joven 2023 y gracias a este reconocimiento pudo grabar un concierto en vivo en el Teatro de la Torre a sala llena.

Actualmente está iniciando un tercer álbum de estudio con una propuesta más compleja y ambiciosa y, seleccionada por las Convocatorias de Fomento del INAMU se encuentra componiendo la música de un cortometraje de Producción Nacional Argentina.

La cita es en el Museo (Martínez Guerrero 1649) este miércoles 17 de enero a partir de las 20 horas.

 

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar