Actividades para disfrutar durante el fin de semana

  • 01.12.2023
  • Turismo

Actividades para disfrutar durante el fin de semana
Habrá cine con dos propuestas en cartelera, mercado de la estación en el predio del ferrocarril y la noche de los fogones en el marco de la 51º edición de la Fiesta Nacional del Gaucho. El cronograma con todos los detalles en esta nota.

La Dirección de Turismo dio a conocer las actividades planificadas para este fin de semana. A continuación el cronograma completo:

Cine Espacio INCAA: "Cuando acecha la maldad" – Viernes y domingo a las 18 horas.

Lugar: Casa de la Cultura - Dr. Carlos Madariaga y Alberti. Horario Función: 18 h.Entrada: General $400 | Jubilados y Estudiantes $200.

Sinopsis: Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

 

CINE: "Napoleón"  - Viernes y domingo a las 20 horas.
Lugar: Casa de la Cultura - Dr Carlos Madariaga y Alberti. Entrada: General $1000.- | Jubilados $500.-

Sinopsis: Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

 

MERCADO DE LA ESTACIÓN: sábado de 10 a 13 horas.
Lugar: Predio de la Estación de Tren - Rivadavia 1086. Entrada: Libre y Gratuita. El mercado de la estación es mucho más que un lugar donde comprar, es un paseo para conocer los sabores de nuestro pago, es un punto de encuentro donde encontrarás más de 50 emprendedores y productores locales de frutas, verduras, alimentos elaborados y artesanías. Este sábado a las 11h disfrutaremos de un taller de dibujo a cargo de Lourdes Reinaga.

 

Noche de Fogones (sábado): Madariaga se prepara para la velada que forma parte de la previa de la Fiesta Nacional del Gaucho y sirve no solo para compartir una cena y música, sino también para conocer a las Buenas Mozas postulantes a Flor del Pago de esta 51 edición. Para adquirir el listado de los fogones comunicate al (02267) 1541-9157


 
  
  


Mapa Rural

Descargar