Llegó el día: Hoy todos al Anfiteatro a disfrutar de buena música

  • 24.11.2023
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Llegó el día: Hoy todos al Anfiteatro a disfrutar de buena música
La jornada iniciará a las 18 con la apertura del patio cervecero que ofrecerá happy hour de cerveza y tragos. También habrá foodtrucks y paseo de artesanos. A las 20 comenzarán las bandas, primero actuará Dakota, luego Simply y, por último Fede Moura con su homenaje a Virus. Entrada libre y gratuita.

Hoy viernes 24 celebramos el Día de la Música con un espectacular show en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario

 

A las 18 horas abrirá el patio cervecero que ofrecerá música en vivo y happy hour (descuentos en tragos y cervezas). En el lugar también habrá foodtrucks y el paseo de artesanos.

 

Para las 20 horas se dará inicio con las presentaciones sobre el escenario del Anfiteatro. Primero cantará Dakota, banda de Hard Rock / Rock Argentino y posteriormente subirá a escena la ya conocida y talentosa banda denominada “Simply” con un espectacular repertorio.

 

Luego llegará el turno de Fede Moura, cantante, guitarrista, compositor e intérprete, quien presentará un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus, brindándole al público su legado familiar y su propia experiencia como músico y cantante.

 

El evento será de entrada libre y gratuita y para disfrutar en familia. ¡Los esperamos!


 
  
  


Mapa Rural

Descargar