Está Semana Santa viví la 36º edición de la Pasión Según San Juan

  • 05.04.2023
  • Turismo

Está Semana Santa viví la 36º edición de la Pasión Según San Juan
El espectáculo se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita del 6 al 9 de abril en el Parque Anchorena a partir de las 21 horas.

La Pasión Según San Juan es una obra musical de Alejandro Mayol con la interpretación a cargo del grupo musical La Fuente y organizado por la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM), que rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en un espectáculo al aire libre, con el Parque Anchorena de marco y una bellísima puesta de luces y sonido.

 

El montaje integra el teatro, la música y la danza en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que dan un sello netamente folclórico a la obra.

 

El elenco lo forman más de 500 vecinos Madariaga, que, durante una hora y media, se desplazan por el escenario "Coco Degen" y entre el público, representando las diferentes etapas de la Pasión de Cristo.

 

Te esperamos en el Parque Anchorena (Mitre y Martínez Ituño) el jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 21 horas. Entrada libre y gratuita.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar