El Rally Argentino generó un movimiento económico superior a los 120 millones de pesos para los madariaguenses

  • 30.03.2023
  • Turismo

El Rally Argentino generó un movimiento económico superior a los 120 m
Dicho número se obtuvo del relevamiento turístico/económico realizado por la Dirección de Turismo a través de la oficina de la Delegación Sur y del gazebo instalado en Sarmiento y Avellaneda.

Como nos tiene acostumbrado el Rally Argentino genera un gran movimiento económico en cada ciudad que desembarca.

Este año no fue la excepción y para conocer fehacientemente el impacto que genera la máxima competencia de rally del país la Dirección de Turismo realizó un relevamiento económico a través de encuestas a turistas y comerciantes de Madariaga.

Como resultado podemos destacar que la ocupación general que fue del 100% (480 plazas) significando un ingreso superior a los 12 millones de pesos.

La gastronomía fue otro de los rubros más beneficiados desde el día miércoles hasta el domingo que finaliza la competencia con una venta que superó los 5800 cubiertos (facturación de más de 18 millones de pesos).

Por último, otros de los comercios relevados fueron las estaciones de servicio, despensas, supermercados y locales de comida, entre otros, que arrojaron una cifra superior a los 93 millones de pesos.

A modo de cierre, el ingreso total para Madariaga fue mayor a los 120 millones de pesos.

Podemos afirmar de esta manera que, además brindar un espectáculo deportivo de primer nivel, el Rally Argentino significa trabajo y desarrollo para los madariaguenses.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar