Vacaciones de Invierno en Madariaga: este martes hay paseo y almuerzo con guitarreada

  • 18.07.2022
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Vacaciones de Invierno en Madariaga: este martes hay paseo y almuerzo
La actividad requiere inscripción previa. Luego de la visita guiada por la ciudad (a pie) los interesados podrán optar por participar de una peña en el bodegón Los Ruau.

Entre las actividades diagramadas para disfrutar de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad se encuentra la visita guiada por el Pago Gaucho y posteriormente almuerzo con peña.

 

La acción se realizará mañana martes 19 a partir de las 11 horas. El punto de encuentro será en el Museo Histórico del Tuyú (Martínez Guerrero 1649).

 

Desde el lugar y de a pie, los participantes recorrerán los distintos puntos de interés con el acompañamiento de una guía de turismo que brindará diversos datos. La recorrida culminará en el palacio comunal.

 

Allí un micro trasladará a los que optaron por terminar el paseo hasta el Museo a retirar sus vehículos y quienes opten por ser parte el almuerzo con peña, continuarán hasta el bodegón Los Ruau.

 

El valor del cubierto será de 2.000 pesos e incluirá: una empanada de entrada, plato principal: mix de carne (pollo, cerdo, carne de vaca), ensalada y papas fritas. Una bebida chica y un pastel.

 

En el lugar habrá guitarreada y la actuación de danzas folclóricas.

 

Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse al (02267) 15 419157.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar