Se vienen las vacaciones de invierno en el Pago Gaucho

  • 11.07.2022
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Se vienen las vacaciones de invierno en el Pago Gaucho
Desde Turismo y Cultura han trabajado y mucho para ofrecer a los vecinos y visitantes distintas alternativas de recreación. Ingresá en la nota y mirá todas las opciones que ofrecerá Madariaga.

Cómo todos los años, el municipio ofrecerá para las vacaciones de invierno un variado y amplio cronograma de actividades para que todos puedan disfrutar.

 

En esta oportunidad se diagramaron muchas acciones gratuitas y recreativas para los más chicos y otras que están destinadas a los más grandes.

 

Habrá obras de teatro infantiles en la Casa de la Cultura, actividades reactivas en las lagunas, música y juegos en el Bicentenario, Encuentro de Payadores, paseos guiados por la ciudad, actividades en el puesto La Invernada y visitas a los parajes rurales, entre otras cosas.  

 

Si bien las actividades serán difundidas con antelación de manera individual y detallada, en el siguiente link tendrán acceso al cronograma completo:  https://www.turismo.madariaga.gob.ar/vacaciones

 

Por consultas comunicarse con la Dirección de Turismo:

Rivadavia 1086 / 02267 551058 o WhatsApp 2267 419157 / turismo@madariaga.gob.ar / en redes sociales como: @TurismoMadariaga


 
  
  


Mapa Rural

Descargar