Comercios locales ofrecen beneficios a través de la app ReCreo

  • 30.06.2022
  • Turismo

Comercios locales ofrecen beneficios a través de la app ReCreo
De esta manera el vecino que tenga descargada la aplicación en su celular podrá acceder a distintos descuentos. También y dependiendo la ubicación en donde se encuentre la persona accederá a información sobre opciones turísticas y culturales.

Recreo es un programa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que se ideó  para disfrutar del turismo y la cultura. Se trata de una app gratuita con agenda de eventos, información sobre destinos, guías y  beneficios a la que Madariaga adhirió a través del trabajo conjunto con la Dirección de Turismo.

¿Cómo funciona la app ReCreo?

Tenés que bajarte la app ReCreo de manera gratuita en Google Play o en la App Store. Podés iniciar sesión creando un nuevo usuario o desde Facebook, Google o Apple, pero también te permite navagarla sin tener cuenta.

Luego podés navegar por la app y conocer las actividades que cada municipio de la Provincia de Buenos Aires va cargando: propuestas culturales, circuitos, imperdibles, recorridos y puntos de interés para los usuarios.

¿Qué voy a encontrar en la app?

Si vas a la opción de tu ubicación podés ver qué lugares tenés cercanos y qué hay para hacer, los circuitos cercanos y el mapa completo. Además podés encontrar:

Agenda con actividades: Cada municipio comunica sus eventos más importantes. Podés filtrar por fecha de tu visita.

Imperdibles y recorridos: Cada municipio propone imperdibles, los puntos más destacados de cada municipio, y recorridos por sitios de cada lugar. Al pasar por los Imperdibles y Recorridos, los usuarios pueden escanear un código QR para saber más de cada lugar y registrar su visita.

Puntos de interés: Los Puntos de Interés son toda la oferta turística y cultural que cada uno de los municipios tiene. Además de los Imperdibles, los municipios tienen muchos lugares para que conozcas, y en los Puntos de Interés podés consultar todos: museos, centros culturales, atractivos naturales, actividades y algunos puntos útiles como cajeros automáticos, estaciones de servicios, hospitales, etc.

Beneficios: Hay descuentos en los distintos municipios en rubros como compras, deportes, gastronomía, turismo, entretenimiento, etc. Presioná el botón “Obtener Beneficio” y presentate con el código QR en el comercio para poderlo disfrutar.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar