Madariaga y Pinamar fortalecen el vínculo para optimizar el turismo

  • 02.06.2022
  • Turismo

Madariaga y Pinamar fortalecen el vínculo para optimizar el turismo
La directora Melisa Suarez mantuvo distintas reuniones a fin de coordinar acciones tendientes a incrementar el arribo de visitantes en temporada baja.

Para incentivar el turismo en temporada baja y fortalecer las acciones promocionales junto a Pinamar, la directora de Turismo se reunió, una vez más con integrantes de la Asociación Hotelera de Pinamar.

 

En el lugar además de dejar folletería de nuestro pago en la sede, mantuvieron un encuentro en el cual pudieron profundizar sobre diversos temas.

 

“Puntualmente acordamos que brindaremos charlas sobre los atractivos de Madariaga durante las capacitaciones que ellos realizan a fin de que aquellas personas que trabajen en la recepción de hoteles y quienes integran la Asociación conozcan nuestra oferta” explicó Suárez en diálogo con División Prensa.

 

Por otro lado adelantó que ellos arribarán a Madariaga para conocer los principales puntos de la ciudad y así poder ofrecerlos.

 

“La idea es fortalecer el vínculo y que en temporada baja ellos puedan ofrecer en sus servicios, algunas actividades en Madaiaga”.

 

Por ultimo puntualizó que el encuentro fue muy positivo y remarcó que la agenda de Madariaga llegará a todos los hoteles y gastronómicos de la ciudad vecina y sus alrededores.

 


 
1. 5-whatsapp_image_20220602_at_11_51_38_am_2.jpeg 2. 31-whatsapp_image_20220602_at_11_51_38_am.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar