"Dos Más Uno" se presenta en Madariaga

  • 27.01.2022
  • Turismo


El grupo, que se convirtió en poco tiempo en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Latinoamericana, actuará el sábado en La Invernada.

Este sábado vecinos y visitantes podrán disfrutar de una “Noche de campo en La Invernada” y acceder así a distintos espectáculos entre los que se destaca la presentación del grupo musical “Dos Más Uno” conformado por Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, director y productor musical; y Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento en nuestro país.


Ellos están juntos desde el 2012 y se han presentado en numerosos escenarios de Argentina y Europa y a su vez forman parte del programa La Peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio, donde todos los domingos por Telefé, interpretan la sección Las Canciones Más Lindas del Mundo, presentando sus propias versiones de clásicos en español, en la cual han compartido música en vivo con artistas como Fito Páez, Soledad, Antonio Tarragó Ros, Rosana, Jairo, entre otros.

 

Los artistas llegarán a Madariaga para sumarse a las múltiples opciones que se ofrecerán este sábado en el puesto La Invernada.

 

Los interesados en participar podrán acercarse al puesto de campo (Ruta 74, Km 5.5) a partir de las 20 horas. La entrada tendrá un costo de $300 POR AUTO y el dinero recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital.

 

Habrá paseo de artesanos, puestos de comidas, folclore, relato histórico, circuito de flora y fauna y la presencia de Osiri, quien se encargará de entretener y jugar con los más chicos.


 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar