Se viene una jornada de música, entretenimientos para chicos y paseo de artesanos

  • 11.01.2022
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Se viene una jornada de música, entretenimientos para chicos y paseo d
El jueves se realizará la "Noche de música" y desde la Dirección de Turismo adelantaron que las actividades son variadas y destinadas a todo tipo de público. El evento se realizará a partir de las 20 horas en Avellaneda y Sarmiento.

La agenda cultural y recreativa que ofrece Madariaga para que vecinos y visitantes disfruten en vacaciones de verano es amplia y variada y este jueves incluye música en vivo, juegos para chicos y paseo de artesanos.

 

Las bandas que subirán al escenario serán Falso nueve integrada por los artistas locales; Juan Pablo Liboreiro, German von Saldern, Franco Garay, Celeste Jorge, Agustín Caputo y Emiliano Blanco quienes interpretarán temas de rock nacional y la Zona Azteca que vendrá desde Balcarce para compartir canciones de diversos géneros musicales.

 

Para el entretenimiento de los más chicos estará la empresa Ossiri que asistirá con dos inflables, una pantalla interactiva en donde realizarán diversos juegos y una cancha de vóley.

 

El evento será complementado con la presencia del paseo de artesanos donde los asistentes podrán mirar y adquirir múltiples productos de elaboración local.

 

Todo iniciará a las 20 horas con entrada libre y gratuita en la intersección de Sarmiento y Avellaneda.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar