Otorgaron aportes al Hospital por lo recaudado en el evento de "Prisma bajo las estrellas"

  • 16.12.2021
  • Turismo

Otorgaron aportes al Hospital por lo recaudado en el evento de
En total la Cooperadora recibió 76.600 pesos, valor que se logró juntar con la venta de los vasos ecológicos en el patio cervecero.

El intendente, Carlos Esteban Santoro y la directora de Turismo, Melisa Suárez recibieron hoy a la tesorera de la Cooperadora del Hospital, Zunilda Haydee Buide para entregarle el dinero recaudado durante el evento “Prisma bajos las estrellas” realizado el pasado 27 de noviembre en el Anfiteatro.

 

Cabe recordar que para el evento, la Dirección de Turismo decidió sumar un patio cervecero del que participaron Sr. Bandurria, La Consulta, Matka y la Cervecería de Ostende, quienes al momento de expender la bebida lo hicieron en los vasos ecológicos que tenían la inscripción “Madariaga, el Pago Gaucho”.

 

“Con la venta de esos vasos  se logró recaudar un total de 76.600 pesos que hoy fueron otorgados a la Cooperadora” enfatizó Suárez, quien aclaró que además le dieron otros 4.200 pesos  que tenían de los bonos que se habían vendido de manera anticipada para el evento del concurso de asadores con la participación de Christian Petersen que finalmente fue suspendida por cuestiones climáticas.  

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar