Santoro se reunió con la Cámara de Turismo de Cariló para avanzar en distintas cuestiones de cara a la temporada

  • 08.09.2021
  • Turismo
  • Producción

Santoro se reunió con la Cámara de Turismo de Cariló para avanzar en d
Uno de los temas abordados fue el transporte y las gestiones que realiza el Ejecutivo para facilitar la contratación de personal local y otro el de promover el arribo de los visitantes a nuestra ciudad.

El intendente, Carlos Esteban Santoro viajó junto al secretario de Producción y las directoras de Turismo y Museo a Cariló para reunirse con empresarios que integran la Cámara de Turismo de Cariló.

 

Se trató de un segundo encuentro y sirvió para trabajar en distintas cuestiones en las que el jefe comunal afirmó están “ocupados y preocupados y poniendo énfasis en la generación de empleo, desarrollo y riqueza para nuestro distrito y toda la región”.

 

“Pudimos avanzar en temas importantes” manifestó luego y detalló que uno de los que les preocupa a los empresarios es que muchas veces el transporte dificulta la contratación de personal de Madariaga.

 

En este sentido Santoro les contó que justamente ayer envió la carta formal al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien ya dialogó del tema de manera presencial, para solicitarle la posibilidad cierta de implementar en la zona los trenes de inmediaciones, es decir poder poner a disposición el traslado desde estación Madariaga a Divisadero sobre todo en las primeras horas de la mañana y por la tarde.

 

Por otro lado también comentó que se dirigirán a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia para ver la posibilidad de sumar un servicio especializado.

 

Otro de los temas abordados en la reunión fue el de los cursos y capacitaciones que brinda el municipio y que cuentan con el aval de la Cámara y sobre la posibilidad de incluir pasantías en hoteles, restaurantes y comercios de Cariló.

 

Por último trabajaron sobre impulsar la visita a Madariaga de los turistas que se alojan allí y de promover el turismo rural y las distintas propuestas que ofrece nuestro distrito.


 
1. whatsapp_image_20210908_at_11_53_30_2.jpeg 2. whatsapp_image_20210908_at_11_53_31.jpeg 3. whatsapp_image_20210908_at_11_53_30_1.jpeg 4. whatsapp_image_20210908_at_11_53_31_1.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar