Últimos días para inscribirse y percibir la ayuda del Programa de Sostenimiento Económico

  • 04.08.2021
  • Turismo

Últimos días para inscribirse y percibir la ayuda del Programa de Sost
Está dirigido a comerciantes, emprendedores y pequeñas empresas afectadas por la pandemia pero que hayan iniciado la actividad antes del 31 de marzo del 2020.

La Dirección de Turismo recordó que hay tiempo de inscribirse en el Programa de Sostenimiento Económico hasta el 12 de agosto.

 

Dicho programa está dirigido a las actividades afectadas por la pandemia y es impulsado desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires para micro y pequeñas unidades productivas.

 

En este Link: https://www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico, encontrarán las actividades incluidas, el instructivo de cómo deben inscribirse, las preguntas frecuentes y un espacio de consultas, reclamos y sugerencias donde tendrán respuesta inmediata.

 

Una aclaración importante: aquellos que recibieron el Fondo Especial para la Reactivación Turística y Cultural en sus ediciones 1 y 2 podrán aplicar a este beneficio. No así los que van a recibir los aportes de la 3ra edición.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con Turismo:

WhatsApp: 2267 41-9157 / Rivadavia 1085


 
  
  


Mapa Rural

Descargar