Personal de turismo participó de una capacitación sobre "Comunicación pública"

  • 29.07.2021
  • Turismo

Personal de turismo participó de una capacitación sobre
Durante el encuentro virtual, se abordaron distintas estrategias de marketing para posicionar los destinos turísticos de la Provincia.

La directora de Turismo, Melisa Suárez junto a personal del área participó hoy de una capacitación organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación que tuvo por finalidad  acercar a los gestores municipales las principales herramientas de comunicación digital para ser aplicadas en las áreas de prensa y comunicación turística de los municipios bonaerenses, en un contexto de restricción de la circulación provocada por la pandemia y revalorización de los territorios digitales.

 

Por otro lado se brindaron conceptos y experiencias relacionados con la construcción de la identidad de marca como: cuándo funciona y por qué, estrategias para generar contenidos diferenciales y creativos, audiencias, métricas, planificación y calendarización de posteos.

 

También trabajaron sobre la importancia del formato audiovisual en la comunicación turística donde se hizo hincapié en que “una imagen vale más que mil palabras”.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar