Hoy es el último día para participar del concurso de fotografía

  • 31.05.2021
  • Turismo

Hoy es el último día para participar del concurso de fotografía
Hasta la medianoche habrá tiempo de compartir las imágenes. Recordá que los premios serán en efectivo y quien logre el primero obtendrá 25.000 pesos.

La Dirección de Turismo recordó que hoy es el último día para formar parte del concurso fotográfico “Lindo Pago Madariaga” diagramado para que el vecino refleje, en imágenes; el patrimonio, los parajes rurales, la historia, los comercios, la gente y las fiestas de nuestra ciudad.

 

Quienes estén interesados en formar parte podrán hacerlo subiendo las fotos en Instagram, utilizando el hashtag #lindopagomadariaga y etiquetar a los perfiles @madariagamunioficial y @turismomadariaga (también deben seguir ambas cuentas)

 

Para garantizar la visibilidad de las fotografías del concurso los perfiles de los participantes deberán ser públicos (durante todo el transcurso del concurso). Todas las fotos deben ser actuales, del área urbana o rural del partido de Madariaga. Deben tener como referencia la temática del concurso.

 

A las 23.59 de hoy lunes 31 de mayo se dará por finalizado el concurso y a partir de mañana el jurado (conformado por personal de Turismo y profesionales) evaluará y seleccionará a las 5 mejores imágenes para que luego el público elija tras una votación a los ganadores (1º  $25.000, 2º $ 10.000, 3º $ 5.000).

 

Es importante recordar que el concurso tiene como objetivo dar a conocer los atractivos culturales y naturales del partido de Madariaga y es por eso que las imágenes que compartan los usuarios deberán reflejar la identidad de este pago; deben ser escenas que inviten a visitar Madariaga.

 

- Se valorará positivamente la originalidad y creatividad de la captura y la calidad de la imagen, así como la identificación con los valores que se persiguen con el concurso y el mensaje transmitido.

 

- Se valorará positivamente aquellas imágenes geolocalizadas o fácilmente reconocibles en su ubicación.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar