Otorgaron más de 70 subsidios para la reactivación turística- cultural de la ciudad

  • 24.02.2021
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

Otorgaron más de 70 subsidios para la reactivación turística- cultural
Fueron beneficiados todas las instituciones, asociaciones y particulares que se inscribieron en el catálogo de la provincia.

Autoridades del Ejecutivo entregaron entre ayer y hoy, más de 70 subsidios a instituciones, emprendedores, comerciantes y artesanos, entre otros, que se inscribieron en la segunda convocatoria del catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires.

 

El Ministerio de Producción otorgó a Madariaga fondos para que sean distribuidos y, fue decisión del intendente,  el equipo de Gobierno y la dirección de Cultura y Turismo, repartir el monto entre la totalidad de los que cumplimentaron la inscripción que estuvo abierta hasta el mes de noviembre del 2020 inclusive y que fue difundida por nuestros canales de comunicación.

 

Cabe recordar que el catalogo es una herramienta ideada para que las distintas PyMEs o establecimientos de todo el territorio bonaerense estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia.

 

Uno de estas políticas fue la entrega de fondos especiales para la reactivación cultural y turística.

 

Ahora, cada uno de los beneficiarios deberá, en el lapso de 10 días hábiles, hacer la entrega de las facturas que justifiquen que el dinero aportado fue invertido en la compra de insumos, materiales, herramientas, etc.

 


 
1. whatsapp_image_20210224_at_11_17_40.jpeg 2. whatsapp_image_20210224_at_11_17_43_1.jpeg 3. whatsapp_image_20210224_at_11_17_42.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar