¿Qué hacemos el finde?

  • 20.12.2019
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
La propuesta para disfrutar de Madariaga es variada. Habrá venta de productos con el Mercado de la Estación, festejos de fin de año y mucha música.

El fin de semana llega con actividades para disfrutar en Madariaga y como es habitual desde División Prensa te brindamos el detalla de cada una de ellas.

 

A continuación el cronograma completo:

 

Sábado 21:

Mercado de la estación: El sábado, desde las 9 y hasta las 13, llega una nueva edición del Mercado en el predio del ferrocarril en avenida Rivadavia entre avenida San Martin y Carlos Madariaga. Allí, además de los huerteros, estarán las cactuseras, los emprendedores de la REPUPA y las hilanderas.

 

Allí se podrán adquirir los productos de huerta, panificados, dulces, licores, cactus,  aromáticas y productos y regalos para la Navidad, entre otros.

 

Clínica de murga uruguaya: Se realizará mañana en la Escuela de Bellas Artes ubicada en Zoppi 350. Estará a cargo del músico Martín Souza, quien brindará detalles de su carrera, sus influencias y su trayectoria. La entrada es gratuita (requiere inscripción previa).

 

Festejos de fin de año en el Hogar La Sagrada Familia: Los abuelos que residen en el hogar municipal tendrán su fiesta de fin de año para compartir junto a sus seres queridos, compañeros y personal del lugar. El horario de realización será de 19 a 22 horas. Habrá actuaciones del Ballet de la Escuela de Bellas Artes y artistas invitados.

 

Concierto Navideño en la Sociedad Española: A partir de las 20 horas de mañana sábado en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (Avellaneda entre Mitre y Belgrano). Actuarán Camerata Madariaga, Coro Polifónico Municipal y coro de niños de la Escuela de Bellas Artes. Entrada libre y gratuita.

 

Domingo 22:

Argentina canta: La propuesta que incluye a más de 300 ciudades del país consiste en cantar a las 20 horas la canción Inconsciente Colectivo de Charlu García. Madariaga se sumará a la movida solidaria (llevar alimentos de la canasta navideña). La concentración será a las 19.30 horas en el reloj de Av. San Martín y Sarmiento.   


 
  
  


Mapa Rural

Descargar