La fiesta pone la cuarta

  • 07.05.2014
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

La fiesta pone la cuarta

Afianzada en el cronograma, la 4° Edición de la Fiesta Regional del Kiwi promete continuar su crecimiento tanto en convocatoria como en propuestas para toda la familia. Organizada por la Asociación Cooperadoras EP N° 7 y Jardín N° 907 con el apoyo de la Municipalidad de General Madariaga, la nueva edición en el Paraje Macedo ofrecerá este domingo sus habituales propuestas de visitas guiadas al kiwal, juegos camperos, pruebas de riendas y asados y comidas típicas.

La presencia de artesanos y la música y el baile campero, suma interés a un encuentro que desde su inicio a tenido un notable crecimiento hasta convertirse en visita obligada, tanto de madariaguenses como de vecinos de otros puntos de la provincia de Buenos Aires que llegan atraídos, no sólo por las propuestas de espectáculos, la gastronomía y la diversión, sino, también, por la fuerza productiva de una región.

El trabajo que desarrollan sus organizadores, se ve acompañado por el apoyo permanente del gobierno municipal que, a través de la Dirección de Turismo y áreas como Producción y Cultura, comprometen el esfuerzo para el éxito de la fiesta que ha sido declarada de Interés Turístico Provincial (Res. 57/2013).

Todo está listo, entonces, para que este domingo 11 de mayo, a partir de las nueve, el Paraje Macedo sea el escenario relevante e insoslayable de la región.     

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar