Teatro: este sábado llega "La Mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo"

  • 05.06.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Teatro: este sábado llega
Pertenece a la gira de Travesía Escénica que ya pasó por Madariaga con otras dos obras. La función será a las 21 horas en la Casa de la Cultura y la entrada tendrá un valor de 100 pesos.

El proyecto “Travesía Escénica”, producido por Mula Cultura de La Plata que pone en circulación espectáculos teatrales por la provincia de Buenos Aires, a través de la creación de circuitos estables, vuelve este sábado a nuestra ciudad pero para presentar una nueva obra: “La Mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo”

 

La función será a las 21 horas en la Casa de la Cultura y la entrada general tendrá un valor de $100. Habrá descuentos para estudiantes y jubilados.

 

SINOPSIS

 

“A” trabaja en un peaje de alguna autopista, “B” es partera de algún hospital público. Son una pareja desgastada, en crisis. Se ven poco, no están bien. C es muy bonita y bastante más joven que “D”, quien dice ser profesor de Taekwondo y tener a través de la confederación Internacional de dicha disciplina, conexiones con el mercado asiático para la exportación de pescados y mariscos.

Ellos vienen de Chile o eso parece. Son una pareja un tanto extraña. C y D, con la excusa del negocio de exportación, emplean una estrategia para hacerse de la escritura de la casa de A y B. Pero el amor aparece, las cosas se complican, se entrelazan, se complejizan y la estructura que los nombra y les da existencia, también los ahoga o los hunde como en un pozo y el lenguaje es una bestia que se come a sus hijos.

Apta para mayores de 16 años.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar