Ana Rosa Arancedo: “Gracias a todos. Esto no termina acá”

  • 28.02.2014
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Ana Rosa Arancedo: “Gracias a todos. Esto no termina acá”
El ciclo cultural Estación de Tango, que se llevó a cabo en el predio del ferrocarril siempre con gran concurrencia de vecinos y turistas, tuvo su especial noche de cierre.

Humor, baile, diversión, risas y ricas comidas. La noche final del ciclo cultural denominado Estación de Tango tuvo todos los ingredientes necesarios para transformarse en una velada inolvidable, como no podía ser de otra manera para dar cierre a un espacio tan exitoso.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de forma conjunta con la Dirección de Turismo y la Secretaría de Producción, como parte del programa de actividades para aprovechar el verano, este espacio contó desde un principio con la aprobación de los vecinos quienes lo acompañaron de manera muy numerosa. Noche a noche, el ciclo creció en participantes, atractivos y espectáculos, hasta transformarse en la elección favorita de muchos madariaguenses.

Estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, quien manifestó su “profundo agradecimiento a los colegas de Cultura, a la Dirección de Turismo, la Secretaría de Producción y todos los que colaboraron para hacer estas noches posibles como el profesor Hugo Mastrángelo, los artesanos y la Asociación de Productores Porcinos de Madariaga”. Por otro lado, la directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo, agradeció “a todos por participar de la Estación de Tango, tanto a artistas como productores y vecinos”, adelantando también que “esto no termina acá porque vamos a seguir trabando para tener más noches hermosas como esta”.

Todos los diferentes atractivos del espacio se presentaron en su máximo esplendor. El profesor Hugo Mastrángelo dio una nueva clase abierta tan interesante y dinámica como siempre, se presentaron el Grupo de Tango del Negro Juárez y la obra teatral Payasonsos, y la feria de artesanos, productores y emprendedores locales ofrecieron sus productos. Por otro lado, hubo lechón, bondiola y choripán por parte de la Asociación de Productores Porcinos de Madariaga; tortas fritas, pasteles y empandas de Nélida Acosta; el grupo de hilanderas Manos del Salado INTA, y artesanías de Glup Diseños, Pauma Artesanías de Patricia Carlucio y Marina Gentile.

 


 
1. 960566d8b23225cb5813128de85b6dd4.jpg 2. 5fed5408ef494b1de089d5533d432155.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar