Les robó una sonrisa a todos

  • 27.02.2014
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Les robó una sonrisa a todos
El film Vino para robar fue la última función del exitoso ciclo Cine bajo las estrellas, que durante enero y febrero proyectó los mejor del cine nacional en la plaza San Martín.

Exitosamente se realizó el cierre del ciclo cultural al aire libre titulado Cine bajo las estrellas, con su última función donde se proyectó la película Vino para robar, comedia dirigida por Ariel Winograd, con un multiestelar elenco encabezado por Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Juan Leyrado y Pablo Rago.

Durante los miércoles de enero y febrero pasaron por la gran pantalla de la plaza San Martín destacados títulos del cine nacional como Mi primera boda, Un cuento chino, Días de vinilo y Wakolda, entre otros, siempre con una fiel concurrencia.

Este espacio, organizado por la Secretaría de Cultura junto a la Dirección de Turismo, bajo el marco de las actividades programas para aprovechar plenamente el verano, significó un nuevo lugar de encuentro, esparcimiento y enriquecimiento para la comunidad, muy aceptado que sin duda le sacó una sonrisa a más de uno.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar