Estación de Tango

  • 19.02.2014
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Estación de Tango
Continúa este exitoso nuevo ciclo cultural en la Estación de tren, ubicada en Av. San Martín y Rivadavia.

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de manera conjunta con la Dirección de Turismo y la Secretaría de Producción, como parte del programa de actividades para esta temporada de verano, se desarrolla cada jueves desde las 19.30 en la Estación de tren el nuevo ciclo cultural denominado Estación de tango.

Este espacio ha demostrado su éxito con la aprobación de los vecinos quienes lo acompañan de manera cada vez más numerosa. Este jueves, 20 de febrero, el profesor Hugo Mastrángelo dará una nueva clase abierta tan interesante y dinámica como siempre para vecinos y turistas.

Además, contará con la presencia de la feria de artesanos, productores y emprendedores locales quienes ofrecen sus productos. Lechón, bondiola y choripán por parte de la Asociación de Productores Porcinos de Madariaga; tortas fritas, pasteles y empandas de Nélida Acosta; el grupo de hilanderas Manos del Salado INTA, y artesanías de Glup Diseños, Pauma Artesanías de Patricia Carlucio y Marina Gentile, completan una oferta considerable para el jueves a la noche.

La propuesta se completa con una visita guiada al Espacio de Arte Taller del Sol, los artistas Alejandro Viladrich y Silvia Goltzman estarán en la estación a las 19.30 para acompañar a quién desee visitar el nuevo Espacio de Arte del Taller del Sol donde se podrán observar las salas de exhibición y venta de obras y objetos de diseño como: pinturas; esculturas; dibujos; objetos; artesanales y cerámicas, además de apreciar la sala del escultor Wilfredo Viladrich, obra estatuaria de pequeño y gran formato y regresar luego a disfrutar del programa de la Estación de Tango.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar