Mercado de la Estación

  • 08.11.2013
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Mercado de la Estación
Mañana sábado de 10 a 17 se llevará a cabo en el predio del Ferrocarril, en Rivadavia y Av. San Martín, con un variado repertorio, que incluye artesanías, productos de huerta, música y danza.

Gran Feria de artesanos, productores huerteros y emprendedores, se realizará en el predio de la antigua estación de tren, mañana sábado de 10 a 17. Se podrá adquirir verduras frescas, naturales, de estación, huevos de campo, panificados artesanales y artesanías. A partir del medio día habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

A las 14.30, brindará su actuación el Grupo de Percusión de Madariaga, y una vez finalizado este espectáculo, ingresarán a escena para dar cátedra, el cuerpo de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo del Prof. César Luján.

Además estará el escultor del pueblo, Alberto Flaco Gervasio, junto a otros artistas plásticos locales y la región, quienes estarán realizando en vivo el tallado del monumento al Marock, un trabajo colectivo de una escultura en madera en el marco de los 30 años del Madariaga Rock.

 

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar