La dirección de Turismo promociona el destino y sus alternativas en la Expo Rural

  • 15.09.2017
  • Turismo

La dirección de Turismo promociona el destino y sus alternativas en la
Con un estand ubicado en las instalaciones del predio difunde los atractivos, fiestas y distintas actividades que se pueden realizar en nuestra ciudad.

Personal de la Dirección de Turismo se instaló en el predio de la Expo-Rural para promocionar el “Pago Gaucho” y difundir su variada oferta entre los visitantes.
 
Además de contar con un stand en donde la gente se podrá acercar a realizar consultas y retirar folletería relacionada a las distintas propuestas, también instalaron un televisor en donde proyectarán imágenes de las distintas fiestas y videos promocionales de Madariaga como destino turístico.
 
Según informaron las autoridades del área, harán entrega de la guía comercial en donde se incluye información de hotelería, gastronomía, negocios, puestos de artesanías y servicios generales que ofrece nuestra ciudad.
 
Asimismo se informará a los asistentes de la Expo Rural sobre el concurso fotográfico “Destino Madariaga” que busca promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax y que invita a los aficionados a presentar sus fotos de la ciudad hasta el 6 de noviembre.
 
También se dará a conocer todo lo relacionado al primer Concurso de Asadores que llevará a cabo el municipio el próximo fin de semana largo en el puesto La Invernada.
 
 
 
 
Etiquetas:
turismo asociacion-rural expo-rural

 
  
  


Mapa Rural

Descargar