¿Qué hacemos este sábado de vacaciones?

  • 22.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

¿Qué hacemos este sábado de vacaciones?
La cantidad de propuestas son variadas e incluyen deportes, recreación e historia.

Las vacaciones de invierno tienen #MuchoMás en Madariaga y este sábado hay actividades gratuitas, teatro y propuestas rurales para que disfrutes de una jornada bien campera en el Pago gaucho.
 
Paraje Macedo: Jornada con visitas guiadas a distintos puntos del paraje. La historia de Felicitas Guerrero, la productividad de la tierra para cosechar manzanas y kiwis, una recorrida por los edificios que dan vida a este punto del partido y almuerzo a beneficio de los establecimientos educativos de Macedo. – Todo el día.
 
La Invernada: Un puesto construido a finales del 1700 que sirvió para guarecer, en distintas etapas de la historia a soldados y reseros. Sendero interpretativo, gastronomía, artesanías, cabalgatas. Todo para que vivas un día de campo. Ruta 74. Km. 5 – Entrada libre y gratuita.
 
Juancho: tardes de té que arrancan al mediodía en una antigua estación de tren que perteneció al Ferrocarril del Sud y, luego, al ramal 34 del ferrocarril Roca. Tortas, mate, pasteles, café y té son algunas de las degustaciones que se pueden disfrutar divisando el horizonte de la pampa húmeda desde una mesa instalada en el andén. Paraje Juancho a 14 Km. del casco urbano.
 
Feria de la estación: desde la mañana y hasta entrada la tarde puestos de artesanos se instalan en el predio de la estación del ferrocarril en Rivadavia entre Carlos Madariaga y San Martín. Un patio de comidas sirve para satisfacer la demanda de los concurrentes y, de manera sorpresiva, comienzan las intervenciones de tango, folclore o murga. Además se instalan juegos infantiles.  Pedio del Ferrocarril – Entrada gratuita.
 
Clases de skate: El skatepark de 25 de Mayo y Moreno contará con clases gratuitas para que puedas dar tus primeros pasos en la tabla con 4 ruedas. Desde las 16 horas con el profesor Alejandro Flores. Recordá traer tus implementos de seguridad.
 
Payasonsos: El espectáculo “Vení que te cuento” pone en escena a 3 payasos de pista que intentan explicarles a los más pequeños los cuentos más populares de la literatura infantil. Pero todo va cambiando y cada historia sufre variantes y distintos condimentos que harán reír a toda la familia. 16:00 horas – Casa de la Cultura – Alberti y Doctor Carlos Madariaga – Entrada: $60
 
Mujeres (Obra de teatro): Una recopilación de monólogos feministas abordados por 4 mujeres que manifestarán sus experiencias de vida contadas de una manera diferente. Casa de la Cultura – Alberti y Doctor Carlos Madariaga – Entrada 2 x 1: $100
 
Etiquetas:
mujeres macedo juancho vacaciones-de-invierno payasonsos puesto-la-invernada skatepark predio-de-la-estacion

 
  
  


Mapa Rural

Descargar