Nuevas gestiones para promocionar la propuesta turística “Caminos del Tuyú”

  • 30.06.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Nuevas gestiones para promocionar la propuesta turística “Caminos del
Los funcionarios se reunieron con los responsables de prensa de AUBASA para dialogar sobre la posibilidad de que en las rutas se coloque cartelería y entregue folletería en los peajes. Además se logró la difusión en la radio ruta de la empresa.

Luego de presentar en el Ministerio de Turismo de la Nación, la propuesta “Caminos del Tuyú”, funcionarios de los cinco municipios que conforman la iniciativa (Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa) se reunieron con los responsables de prensa y comunicación de la empresa “Autopistas de Buenos Aires S.A” (AUBASA), para gestionar la presencia de la propuesta en las rutas que ellos tienen a cargo.
 
Al respecto la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell manifestó que “la reunión fue muy positiva y se logró que, en principio, todas las festividades y/o actividades de los 5 destinos se promocionen en la radio de ruta que está relanzando AUBASA y que tiene sede en Dolores”.
 
Luego hizo hincapié en que será una gran oportunidad ya que todos los que transitan las rutas de acceso a nuestras ciudades podrán enterarse de las novedades de “Caminos del Tuyú” y adelantó que también hablaron sobre la posibilidad de que coloque cartelería en los accesos a los peajes y se entregue folletería en ellos.
 
Respecto a estas propuestas explicó que son cuestiones que deben gestionarse ante vialidad.
 
De la reunión también participó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto quien se mostró muy entusiasmado con el trabajo conjunto de los municipios.
 
De Madariaga además de Carbonell estuvo y participó de la reunión la directora de Turismo, Melisa Suarez; de Pinamar Eduardo Isach y Juan Pablo Fuentes; de Villa Gesell Emiliano Felice; de Lavalle Lucía Bonorquez y del Partido de la Costa, Rodrigo Torre y Gustavo Sosa.
 
 
Etiquetas:
turismo caminos-del-tuyu aubasa

 
  
  


Mapa Rural

Descargar