AcercArte: ¿Cómo conseguir las entradas para el teatro?

  • 01.12.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

AcercArte: ¿Cómo conseguir las entradas para el teatro?
Habrá una carpa especial, en el predio de la estación, que las entregará desde el mediodía.

Cuando Pedro Aznar el sábado y Julieta Venegas el domingo estén tocando su última canción en el escenario que se montará en el predio de la estación,  habrá más de 200 personas haciendo cola en la Casa de la Cultura, en Alberti y Doctor Carlos Madariaga, para ver a Diego Pérez y  Alejandro “Huevo” Müller, el primer día, y a Leonor Benedetto, el segundo.
 
Desde la dirección de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, informó a División Prensa que se instalará una carpa de informes, en Rivadavia y Doctor Carlos Madariaga, para hacer la entrega de los tickets gratuitos de las obras teatrales.
 
Desde las 12 del mediodía, por orden de llegada, se darán dos (2) boletos por persona. El sábado será para ¿Por qué será que las queremos tanto? Y el domingo para Atentamente.
 
¿Por qué será que las queremos Tanto?
 
Las mujeres y las comidas, las dietas, los libros de autoayuda, sus amigas, los viajes, las salidas, los shoppings, el frío, el calor, la televisión, el amor, el desamor, el romanticismo, el sexo, las discusiones, sus cambios, sus obsesiones, la pareja, las ex mujeres y una pregunta que se hacen muchos hombres:… ¿Por qué será que las queremos tanto?
Un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado en esta obra de Daniel Dátola protagonizada por Diego Pérez y Alejandro Müller.
 
Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.
 
Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad.…
 
Atentamente
 
La obra que tiene a Benedetto como actriz principal combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia Argentina y del mundo.

La protagonista de éxitos como “Rosa de Lejos”, remarcó los manuscritos que le dan sustento a su interpretación: la de Evita a Perón; de un cacique al presidente de los Estados Unidos; poemas de Borges y Benedetti, entre otros.

“Una de Evita es conmovedora, porque le escribe a Perón, antes de viajar a Europa representando al Gobierno Nacional, que él la obligó a subir al avión y ella escribió, temblorosa, que tenía miedo a que la aeronave se caiga”, sintetizó.
 
La obra también hace epicentro en la palabra 'Patria'. “Es una abstracción y lo manejamos como algo concreto”, espetó.

Graficó que de 'Patria', a veces, no se conoce su significado: “No sabemos si nos referimos a un mapa, a un territorio, si nos peleamos por cuatro metros de tierra o es sentimiento profundo, del corazón, que nos embarga cada vez que salimos del país”.
 
Etiquetas:
madariaga anfiteatro acercarte leonor-benedetto diego-perez

 
  
  


Mapa Rural

Descargar