Más de 350 personas participaron de las actividades de vacaciones de invierno

  • 04.08.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Más de 350 personas participaron de las actividades de vacaciones de i
Turistas y residentes disfrutaron de la variada oferta que planteó el municipio.

Luego de realizar un balance de las vacaciones de invierno en el Pago Gaucho, la Dirección de Turismo destacó que más de 350 personas participaron de las actividades programadas como las visitas guiadas, o la feria de la estación.
 
Madariaguenses y turistas se sumaron a las diversas propuestas y disfrutaron de la oferta gratuita que propuso el municipio.
 
Desde la Dirección de Turismo se agradece a todos los que acompañaron y colaboraron de las actividades como los artistas de las agrupaciones folclóricas, los profesores y alumnos de la Escuela de Bellas Artes, los artesanos y productores, los propietarios de las estancias que dejaron realizar las visitas guiadas, al igual que los plateros Ciccalesi, Gassioles y Giménez, el Museo Laten K Aike y los guías e intérpretes de la naturaleza en la Reserva Natural, Laguna Salada Grande.
 
Además también destacaron a los prestadores de servicios que se sumaron a la propuesta como el Bodegón “Los Ruau”; el almacén de campo “El Cardalito”; la fábrica de cerveza artesanal “Dillon” y los concesionarios de las lagunas: Los horcones y La Salada.
 
Por otro lado, la directora de Turismo, Melisa Suárez dialogó con División Prensa e indicó que continúan trabajando en diversas acciones que tienen por finalidad potenciar el turismo de la ciudad y manifestó que “esta semana se realizó en Villa Gesell una reunión de la que participaron los directores y técnicos de cada municipio que integra la propuesta -Caminos del Tuyú- para trabajar en la elaboración concreta de productos turísticos para ser comercializados por las agencias de viajes de la región, además de planificar la presentación que se realizará en Tandil el próximo 30 de agosto.
 
En el marco de las distintas acciones que realizan, Suárez también explicó que el pasado sábado visitó nuestra ciudad un agente de viajes de Capital Federal para relevar los atractivos turísticos de “El Pago Gaucho” e incorporarlos en los paquetes que comercializa.
 
Al respecto amplió “esta visita es resultado de la acción de difusión realizada en Buenos Aires en el marco de la presentación de “Caminos del Tuyú” en el mes de junio” y adelantó que “el operador de Zigiotto Viajes quedó gratamente sorprendido con la oferta local por lo que se concretó la visita de un grupo de turistas para el 8 de octubre”.
 
 
Etiquetas:
turismo melisa-suarez acciones-turisticas caminos-del-tuyu vacaciones-de-invierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar