Instalaron un plano turístico de la ciudad en la terminal de ómnibus

  • 12.05.2016
  • Turismo

Instalaron un plano turístico de la ciudad en la terminal de ómnibus
Con el fin de que las personas que arriban a Madariaga puedan visualizar su ubicación actual y los principales puntos de interés, se confeccionó el mapa del casco urbano y se ubicó en la terminal.

El municipio continúa trabajando para mejorar las condiciones edilicias del lugar y además de la renovación completa de los baños y de comenzar con la obra en los techos para solucionar las filtraciones de agua en las oficinas y andenes, ahora confeccionó un mapa del casco urbano de la ciudad y lo colocó en uno de los vidrios del baño.
 
El principal objetivo es que los turistas que arriban a la ciudad puedan situar y dirigirse al lugar de destino sin mayores inconvenientes. Allí se especifica la ubicación de distintos puntos de interés como alojamiento, restaurantes, cajeros automáticos, estaciones de servicio. También aparecen los centros turísticos como plazas, parques, museos y distintos atractivos y dependencias de emergencia como el hospital, la comisaria, entre otras referencias.
 
Por otro lado está previsto desarrollar una cartelera de actividades turísticas-culturales para ser colocada en el mismo lugar. La idea es que se vaya actualizando constantemente para que tanto visitantes como residentes de Madariaga puedan contar con otro medio de difusión de las mismas.  
 
 
 
 
1. dsc_0954.jpg 2. dsc_0958.jpg 3. dsc_0959.jpg
 
 
Etiquetas:
terminal-de-omnibus plano-urbano plano-turistico informacion-turistica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar