TODO EL AÑO ES CARNAVAL. LA BERISO EN MADARIAGA

"Será un espectáculo para disfrutar y vivir una experiencia diferente y única"

  • 20.02.2020
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación


Así lo afirmó, Guido Morán, director artístico de la productora a cargo de llevar adelante el evento en La Invernada este sábado que tendrá como cierre el show de La Beriso.

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a funcionarios y distintas áreas del municipio se reunieron con los directivos de la productora Greenumbrella a cargo de llevar adelante el festival “Todo el año es carnaval. La Beriso en Madariaga” para terminar de ultimar detalles del evento que se llevará a cabo en La Invernada este sábado 22 de febrero.

 

“Coordinamos los últimos detalles de seguridad, la delimitación de los espacios y todo lo referido a la organización para que el sábado todos los madariaguenses y turistas que vayan puedan disfrutar de una jornada ordenada y en familia” indicó Guido.

 

“Realmente está todo dispuesto para que la gente pueda disfrutar y vivir una experiencia diferente y única” enfatizó.

 

Para que se tome dimensión del evento, aclaró que unas 100 personas de Madariaga han sido contratadas para trabajar en el lugar, están quienes ya se encargan del armado del escenario, hasta los chicos que reparten folletos y quienes van a estar en la boletería. En este sentido explicó que se trabajó con la Oficina de Empleo de la municipalidad.

 

“Todos los puestos de comida también son de gente de Madariaga, al igual que las bandas que tocarán durante todo el día. Por eso hacemos hincapié en que el evento lo tienen que sentir como propio” aclaró.

 

Luego brindó otros detalles como el que habrá un patio cervecero en donde se concentrará el consumo de bebidas alcohólicas (venta solo para mayores de 18 años) y otro sector dedicado exclusivamente a la gastronomía con precios muy accesibles. En ambos sectores la gente tendrá acceso a pantallas gigantes en donde se proyectarán los espectáculos en vivo del escenario mayor.

 

Otros datos a tener en cuenta:

Entrada: la venta a un valor de 400 pesos (promoción para madariaguenses) se podrá acceder hasta el viernes inclusive en los horarios de la boletería: de 8 a 13 y de 20 a 21 horas.

De manera online al precio de 600 pesos hasta el viernes a las 23.59 y el día del show (sábado) ya será de 800. ¿Cómo hacer para adquirirlas? por sistema passline o bien en cualquier Pago Fácil en donde solo tienen que presentarse y decir quiero comprar una entrada para -Todo el año es carnaval. La Beriso en Madariaga- .

En puerta también se podrán adquirir ese día, pero a 800 pesos.

Quienes hayan adquirido las entradas vía internet pueden ir con el código QR en el celular o bien imprimir el ticket.

Estacionamiento: valor 400 por auto. Se puede adquirir el ticket por internet o bien en el lugar ese día.  

Ingreso: La invernada (Km 5,5 de la Ruta 74) abrirá a las 12 del mediodía y a las 15 horas comenzará los shows en el escenario mayor con Tomas Berberian, serie2, el Mosarca, Marcos Gallo, Cantata y finalmente el cierre con la Beriso puntual a las 22 horas.

 

 


 
1. whatsapp_image_20200220_at_12_55_46_1.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar