Amplían el horario de ventas de entradas para el recital de La Beriso

  • 17.02.2020
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Amplían el horario de ventas de entradas para el recital de La Beriso
Se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y a un valor de 400 pesos para residentes. El show en la Invernada será este sábado desde las 14 horas.

El próximo fin de semana se realizará el festival en la Invernada que tendrá múltiples atractivos, entre ellos, la presentación de La Beriso.

 

Las entradas continúan vendiéndose a 400 pesos para los madariaguenses, precio que se acordó entre el municipio y los organizadores y se pueden adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura de 8 a 12.30 horas y ahora también de 20 a 21.

 

El evento será este sábado 22 e iniciará a las 14 horas con actuación de bandas locales como Cantata Cumbia, Marcos Gallo, El Monsarca, Serie 2 y Tomas Berberian.

 

Además, se podrá disfrutar del patio cervecero con pantalla gigante, puestos de comida, expo de autos, sector para niños y la posibilidad de degustar las clásicas vaquillonas con cuero al asador.

 

A partir de mañana martes y debido a las remodelaciones que se realizan en la Casa de la Cultura, el acceso a la boletería será por calle Alberti.

 

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar